agcetrans blanco.png

YO SOY

“Intenta vivir la vida de la disciplina espiritual por un

día, sí, solo un día…¡Estás llamado al triunfo!”

 

Ya de pequeño tuve curiosidad por saber más de la vida, de sus misterios, sus enigmas, de la potencialidad del ser humano. Ello me llevó a comunicarme con Dios (Universo, Fuente..) a mi manera, no podía creer que no hubiera algo más grande que nosotros, que este indescifrable mundo que nos rodea.

 

 

La Verdad vive en la experiencia. La Luz es la manifestación de

nuestro poder interior.

 

El Deleite es el hábito del alma.

 

 

Atravesé muchos cambios en mi vida: enfermedades, casi muertes, situaciones difíciles que me llevaron al límite de mi resistencia física y mental.  Fue  allí  donde  comencé  a experimentar los beneficios de la  espiritualidad, entendida como la Universidad de la Verdad, la Luz y el Deleite.

 

La espiritualidad es la necesidad consciente de conectar con ese algo, la Fuente, la oportunidad constante de realizar y probar que todos nosotros podemos expresar nuestra grandeza.

 

Comencé mi andadura realizando un curso de Metafísica de dos años, hace ya mucho tiempo, que me dio pie a mi desarrollo personal y crecimiento espiritual en las siguientes décadas.

 

Miembro de varias asociaciones, desempeñé durante años la función de administrador en la fundación Hijos del Sol  para  la  zona  del  Garraf,  en Barcelona,  lideré  y  organicé meditaciones grupales, y actualmente permanezco abierto al desarrollo  del  poder  de  la manifestación, a través de impulsar actividades  (charlas,  talleres, seminarios) que despierten las conciencias   dormidas.   Por   último,   y como dijo Sri Chinmoy, “tengo un secreto abierto para los que quieran emprender la vida espiritual. El secreto abierto es este: puedes cambiar tu vida. No necesitas esperar años, ni siquiera meses para este cambio. Este se inicia en el momento en que uno bucea en el mar de la espiritualidad. Intenta vivir la vida de la disciplina espiritual por un día, solo un día... ¡Estás llamado al triunfo!”

 

 

Una trayectoria de formaciones para experimentar el milagro de la expansión personal:

 

Creación  Consciente  y  naturaleza  de  la realidad, la generación de la realidad que la persona desea, el proceso de manifestación que convierte una onda en algo físico, pasando por los obstáculos que nos impiden manifestar lo que deseamos, para crear  nuestra  vida  “perfecta”,  que soñamos tener como tal.

 

Ley de Atracción, el estudio de la Ciencia detrás de la ley de atracción, conocer los argumentos científicos para incrementar la confianza y por lo tanto, la posibilidades de obtener mejores resultados sin excepción, y cómo aplicar la Ley de Atracción a tus áreas financiera, de trabajo o de salud; no importa dónde, hay técnicas específicas para hacerlo

 

El Ho'oponopono, método hawaiano que contempla una filosofía donde todo lo que aparece en  nuestra  vida  es  un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

 

El Método Silva para la Conexión de Cuerpo y Mente, aplicado al objetivo de transformar las mentes de las personas y pasar de ser desencadenante de las enfermedades, a un catalizador para el bienestar holístico.

 

La Reconexión: Contacto con la Plenitud del Universo, es el regreso a nuestra propia esencia y la Energía Universal, que nos llevan a un nuevo espectro de luz que permite que la energía fluya libremente, dando armonía al total de las funciones corporales y equilibrio de cuerpo y espíritu.

 

EL Método MELCHIZEDEK (Niveles I, II y III) que enseña y demuestra una forma nueva y revolucionaria de sanación física, mental, emocional, etérica y espiritual, pues activa el Cuerpo de Luz.

 

Técnicas de Meditación, una metodología práctica para desarrollar la contemplación interior, el silencio, la  relajación, la visualización de imágenes y  escenas que provocan una gran sensación de bienestar cuando se hace regularmente.

 

Conexión con tu Ser Superior, una metodología que enseña las bases para establecer una comunicación fluida y clara con nuestro poder interior, para aprender cómo llegar a establecer contacto con el ser más elevado que en estos momentos esté alineado con nuestro camino de desarrollo personal y espiritual.

 

Alkymia Global, una metodología innovadora, basada en la experiencia que surge de activar correctamente ciertos circuitos electrónicos que se encuentran asociados a puntos del cuerpo físico de un ser humano (especialmente la activación en el cerebro del circuito pineal-pituitaria) y cuyo resultado final es la obtención de los objetivos planteados en cualquier proceso creativo, eliminando el error y accediendo siempre al óptimo deseado.

Morfogénesis y Habilidades de Evolución, un entrenamiento evolutivo que acelera el desarrollo de habilidades para desbloquear tu inteligencia superior, un potencial insuperable de brillantez que es activado por nuestra propia consciencia. Lo que sigue a ello es la expansión y grandeza que se experimenta y es indescriptible.